MUJERES VIRTUOSAS

MUJERES LATINAS DESTACADAS

La belleza latina es reconocida en el mundo entero, y grandes mujeres se destacan no sólo por su apariencia sino por su talento en diversos rubros. Conozcamos a las 10 mujeres latinas más bellas y exitosas del momento.

1. Shakira (Colombia)

Cantautora colombiana, su arte es reconocido en los 5 continentes, su belleza es innegable así como su virtud para la música. Fue ganadora de innumerables premios y se caracteriza por una vocación altruista.

2. Salma Hayek (México)

Bella actriz mexicana de cine, hoy estrella de Hollywood nominada al Oscar por su recordada actuación en Frida Kahlo. Su último trabajo fue como productora ejecutiva de la exitosa serie “Ugly Betty”.

3. Alexandra Rampolla (Puerto Rico)

Famosa sexóloga puertorriqueña, la más reconocida del ámbito latino, autora de varios libros sobre el tema. Además de haber modelado en más de una revista, su belleza y carisma la han convertido en una celebridad en el mundo de la sexología.

4. Valeria Mazza (Argentina)

Quizá la top model latina más importante de las dos últimas décadas, hoy es una empresaria de éxito en el mundo de la moda e imagen de más de una marca internacional.

5. América Ferrera (Estados Unidos)

Actriz de ascendencia latina, famosa por ser protagonista del la serie televisiva “Ugly Betty”, papel que le valió un Emmy y un Globo de Oro. Hoy es el rostro latino más famoso de los Estados Unidos.

6. Thalía (México)

Bella actriz, cantante y ahora empresaria mexicana. Desde sus comienzos en la década de los 80′ su ascenso ha sido vertiginoso y hoy es un referente de la mujer latina exitosa.

7. Penélope Cruz (España)

Actriz española de reconocida trayectoria, ganadora del Oscar, hoy junto a Javier Bardem conforma una de las parejas más famosas de Hollywood. Su arte y talento la han llevado a lo más alto del séptimo arte y hoy su fama y belleza trascienden todas las fronteras.

8. Xuxa (Brasil)

Bella presentadora brasileña de programas infantiles, además de ser actriz y cantante, esta reconocida figura de la televisión latina ha sido la reina de los niños durante los 80′ y 90′, se dice que su riqueza la coloca entre las 100 personalidades más acaudaladas del mundo.

9. Alicia Machado (Venezuela)

Ex Miss Universo, presentadora de televisión, actriz, modelo y cantante, esta mujer ícono de la belleza latina ha paseado su innegable hermosura y talento por todo el mundo.

10. Jennifer López (Estados Unidos)

Actriz y talentosa cantante de ascendencia puertorriqueña, imagen latina por excelencia, diseñadora de ropa, bailarina y empresaria. Sin duda, un ejemplo de la mujer latina emprendedora actual.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: